fbpx

El “músculo oculto de supervivencia” en tu cuerpo ignorado por
los médicos modernos, que mantiene a millones de hombres y mujeres derrotados por el dolor, frustrados con la grasa abdominal, y luchando para sentirse vitales cada día…

[email protected] [email protected],

Entrenas duro, comes bien… debería ser suficiente para mantenerte saludable y fuerte física y emocionalmente.

Aún así, hay un peligro acechando en nuestro cuerpo que no solo se nos oculta… sino al que incluso los doctores fallan en identificar.

Afecta a casi todos, sin importar cuán activo o sedentario seas, o qué tan joven o viejo seas.

Este problema afecta no solo nuestro cuerpo, sino nuestro bienestar integral.

Y cuando te diga lo que es, te sorprenderás…

…todo se debe a la rigidez en los flexores de cadera

Verás: nuestros flexores de cadera son el motor a través del cual se mueve nuestro cuerpo. Controla el equilibrio, nuestra habilidad de sentarnos, pararnos, girar, estirarnos, doblarnos, caminar y subir escalones.

Todo pasa por la cadera..

Y cuando nuestros flexores de cadera se tensan o endurecen, causan muchos problemas en personas normalmente sanas y activas, como nosotros.

Antes de revelar cómo la mayoría de las personas terminan teniendo flexores de cadera rígidos, tensos y apretados pero nunca se dan cuenta, permíteme presentarme.

Mi nombre es Mike Westerdal y soy autor fitness N°1 en ventas a nivel nacional; especialista en nutrición deportiva, entrenador personal, colaborador de la revista Iron Man y fundador del sitio web de entrenamiento de mayor trayectoria en Internet, “Critical Bench”

En un momento te revelaré los 10 Movimientos Clave que necesitas para aflojar tus flexores de cadera y desbloquear el poder oculto de tu cuerpo.

Pero primero, déjame explicarte cuán arraigado está este problema.

NO CREERAS LO QUE UNA
CADERA RIGIDA Y DOLOROSA
PUEDE QUITARLE A TU VIDA

 

Esta es la verdad: la mayoría de la gente no se da cuenta de que la causa de sus problemas es la rigidez en los flexores de cadera.

No me había dado cuenta del impacto de las caderas en todo el cuerpo hasta que vi los efectos que los flexores de cadera rígidos tenían sobre la salud y el bienestar de mi esposa después de diera a luz.

Fue solo entonces cuando verdaderamente comprendí la magnitud del problema.

No estamos hablando solo de un poco de dolor. La rigidez en los flexores de cadera es la causa raíz de problemas como:

 

  • Un persistente dolor en las articulaciones de las piernas, la parte

    baja de la espalda o las caderas.

  • Caminar con incomodidad.

  • Caderas bloqueadas

  • Mala postura

  • Problemas de sueño

  • Lentitud en la vida cotidiana

  • Ansiedad alta

  • Problemas digestivos

  • Sistema inmunológico debilitado

  • Problemas circulatorios

  • Falta de explosividad en el gimnasio o practicando deportes
  • Si algo de esto te suena familiar, no te preocupes, porque no estás solo.
  • La rigidez de los flexores de la cadera afectan a la gran mayoría, pero pocos se dan cuenta del impacto sobre el cuerpo entero..

    De nuevo: todo pasa por las caderas

    Piensa en las caderas como en un barómetro. La salud y flexibilidad de los músculos de tu cadera son un indicador de la fuerza y salud de tu cuerpo entero.

    Y EN EL CENTRO MISMO DE TODO ESTO ESTÁ, “OCULTO”,
    EL MÁS PODEROSO MÚSCULO DE SUPERVIVENCIA.

    CUANDO ESTE MÚSCULO GOZA DE BUENA SALUD, ESTAMOS SALUDABLES.

TE PRESENTO AL MÚSCULO PRIMARIO MÁS PODEROSO DEL CUERPO… DEL QUE PROBABLEMENTE NUNCA HAYAS ESCUCHADO…

(Y NI SIQUIERA ENTRENADO)

Las caderas son el puente entre la parte superior y la parte inferior de tu cuerpo. Se encuentran en el centro del movimiento corporal.

Ubicado dentro del pozo de la cadera y la parte baja de la columna se encuentra el músculo principal psoas, uno de los dos músculos que forman el psoas ilíaco.

Muy a menudo se le llama “poderoso psoas” por las variadas e importantes funciones que juega en el movimiento del cuerpo.

El psoas es el único músculo del organismo humano que conecta la zona superior del cuerpo con la inferior

El músculo se adjunta a las vértebras de la parte baja de la columna, recorre la pelvis y se conecta a un tendón sobre la cabeza del fémur. También está anexado al diafragma, por lo cual se encuentra conectado a tu respiración, y sobre él se sitúan todos los órganos principales.

Un músculo psoas que funciona normalmente crea una alineación pélvica neutral, estabiliza las caderas, sostiene la parte baja de la columna y el abdomen, soporta los órganos en la cavidad pélvica y abdominal y te da una mayor movilidad y fuerza central.

Cuando funciona bien, tiene el poder de…

  • … Ayudarte a alcanzar picos de rendimiento físico día tras día tras día.

  • … Bajar rápidamente esa horrible grasa corporal que se adhiere obstinadamente a tu cuerpo.

  • … Entrenar más duro, más pesado y ganar fuerza más rápido de lo que creías posible.

  • … Inundar tu mente y cuerpo de renovada energía y vigor.

En palabras simples, este músculo es el núcleo de la actividad corporal. Así, cuando está desequilibrado o si el psoas se tensa, aparecen serias consecuencias que impactan negativamente en todo el organismo.

Y existe una actividad, en particular, que es el enemigo numero 1 de tu músculo psoas…

LA ACTIVIDAD N°1 QUE TE ESTÁ DEBILITANDO

Quizá sea la más dañina actividad conocida por el hombre, pero también es uno de los mayores peligros para tu salud.

Sitting!

Incluso si eres el más activo de los atletas, aun así podrías sufrir de un psoas tenso debido a la cantidad de tiempo que pasas cada día plantado en una silla

Por sentarse durante extensos periodos de tiempo, se desarrollan en el músculo debilidad, acortamiento y tensión; también, una mala postura al dormir e incluso estrés y tensión.

AQUÍ HAY 2 MANERAS EN LAS QUE SENTARTE ESTÁ DETERIORANDO

TU SALUD FÍSICA:

SÍNDROME DE VIENTRE ABULTADO

¿Te preguntas por qué tu estómago todavía sobresale, incluso cuando estás dándole a los ejercicios cada día? Es un mito común que el vientre abultado se debe a unos músculos abdominales débiles. La causa real es la tensión del músculo psoas, que provoca que la parte baja de la espalda se curve, empujando hacia afuera el estómago. Cuando el psoas trabaja adecuadamente, jala el abdomen metiendo la barriga hacia adentro, dándote un estómago fuerte, plano

INHIBICIÓN DE LA PÉRDIDA DE GRASA

Como músculo de “lucha o huida” del cuerpo, el psoas se encuentra profundamente conectado a nuestro instinto natural de supervivencia. Instantáneamente se tensa en momentos de peligro tanto para protegerte (en posición fetal) como para ayudarte a correr, alimentado por la liberación de adrenalina. De cualquier manera, si tu psoas está constantemente tenso, señala al cuerpo que estás en constante peligro, lo cual lleva a un exceso de trabajo de las glándulas adrenales. Cuando esto sucede, tu sistema inmunológico sufre y tu cuerpo automáticamente se coloca en modo de almacenamiento de grasa, en anticipación al peligro. ¿No puedes deshacerte de ese peso corporal excesivo? Culpa a tus caderas, también conocidas como tu “músculo de supervivencia”.

SENTARTE ES TU ENEMIGO EN LA MISIÓN DE DESCUBRIR TU MÁS ALTO NIVEL DE SALUD,
POR EL AMPLIO IMPACTO QUE PROVOCA EN TU MÚSCULO MÁS VITAL.

LO QUE TU MÉDICO NO TE ESTÁ CONTANDO…
Y LO QUE NO SABE

  Diagnosticar flexores de cadera tensos, rigidos o apretados es difícil.

  Si has visto a un terapeuta o médico, existe la posibilidad de que no hayan     podido detectar con precisión el problema.

  Metido tan profundamente dentro de tu abdomen, no es de extrañar que     identificarlo como la causa raíz de cualquiera de tus síntomas sea algo tan   complicado.

  Es por eso que los flexores de cadera tensos han permanecido sin   diagnosticar ni tratar desde hace tanto tiempo, dado que los médicos buscan   una explicación más simple.

  Así que debes saber que no es tu culpa.

  De cualquier manera, saber esto te da el poder de finalmente hacer algo al   respecto antes de que sea demasiado tarde.

POR QUÉ EL ESTIRAMIENTO “ESTÁTICO” NO ES LA RESPUESTA

Saber que tienes flexores de cadera tensos es una cosa.

Saber cómo reparar tus flexores de cadera es otro desafío completamente distinto.

Si confías en los así llamados “expertos” en línea, te dirán que es simplemente el caso de hacer unos pocos estiramientos estáticos por un periodo de tiempo para tratar y alargar el músculo.

O hacer rodar una pelotita de tenis pegada a tu cadera (como si eso hiciera realmente alguna diferencia).

Se necesita más que una pelotita de tenis y un rodillo de espuma para desbloquear tus flexores de cadera… y hacerlo incorrectamente provoca incluso MÁS daño.

La razón por la que pocas personas logran reparar sus flexores de cadera es simple.

Es un área realmente difícil de alcanzar.

Así que cabe preguntarse por qué intentar distenderlo requiere más que un simple estiramiento estático del flexor de cadera, como aquel que probablemente hayas probado antes.

Posiblemente hayas descubierto que estabas pasando (o desperdiciando) horas de tu tiempo estirando de esta forma solo para darte cuenta de que estaba provocando un efecto mínimo.

Es por eso que necesitas atacar el músculo desde diferentes ángulos, utilizando una variedad de técnicas y modalidades de ejercicio para “deshacerlo” de la forma correcta.

La verdad es que puedes aprender a liberar tus flexores de cadera tensos por ti mismo.

Si piensas en tu psoas como la combinación de un candado, existen varios números que lo desbloquearán pero que necesitan ser ingresados en el orden correcto.

Existe una cantidad de movimientos específicos más allá del simple estiramiento estático que puedes utilizar para desbloquear y aflojar tus caderas, piernas y espalda…

El estiramiento estático tiene su lugar, pero el estiramiento que ves arriba es el mejor estiramiento para hacer en la mañana

Alguno de estos incluyen:

ESTIRAMIENTO FNP:

FNP es el acrónimo de Facilitación Neuromuscular Propioceptiva. Es una técnica en la que estás activando un músculo específico con el fin de relajar los músculos que se encuentran alrededor de una articulación, para poder disminuir su rigidez.

ESTIRAMIENTO DINÁMICO:

Aquí es donde estás activando el músculo que está alrededor de una articulación y moviéndola sobre su rango de movimiento completo, de manera progresiva. Esto lleva a un mayor grado de rotación alrededor de la articulación, calentando el músculo y mejorando la circulación en la zona. Piensa en ejemplos como elevar las rodillas o dar patadas hacia el trasero.

EJERCICIOS TRIDIMENSIONALES DE ESTABILIDAD CENTRAL:

Con estos ejercicios estamos llevando al músculo por todos los planos de movimiento, así los músculos centrales y abdominales tienen buena activación, resistencia y fuerza, lo cual lleva a reducir el innecesario estrés dañino sobre las articulaciones.

EJERCICIOS DE MOVILIDAD:

En estos ejercicios, estamos centrándonos en la articulación y haciendo movimientos que ayudan a que la misma funcione óptimamente. Esto permite que una articulación se mueva con mayor libertad.

ESTIRAMIENTO DE LA FASCIA:

En esta técnica única, estamos apuntando al tejido del cual están rodeados los músculos, trabajando en soltar y alargar la fascia. Pocas personas comprenden el efecto negativo que este tejido puede tener sobre nuestro cuerpo.

MOVIMIENTOS DE ACTIVACIÓN MUSCULAR:

Debido a permanecer sentados y al uso diario de tecnología, muchos de nuestros músculos no están trabajando adecuadamente. Con esta técnica, apuntamos a aquellos que se encuentran inactivos y los activamos para ayudar al cuerpo a moverse más eficientemente.

Ahora conoces las técnicas específicas que necesitas para desbloquear tus flexores de cadera; la siguiente pregunta es cómo combinarlos de la forma más efectiva. Por favor, no te preocupes por los términos y palabras utilizadas más arriba porque…

AFLOJAR TUS FLEXORES DE CADERA PUEDE, DE HECHO, SER SENCILLO
CON EL MÉTODO DE FLUJO SECUENCIAL

Como desdoblar una sábana o desenvolver un paquete, necesitas abrir los músculos de tus caderas en el orden correcto.

Trata de liberar un músculo antes de otro e incrementarás la tensión. Hacerlo de la forma equivocada realmente puede empeorarlo todo.

Es por eso que tantas personas se rinden al intentar resolver el problema solas y creen, equivocadamente, que tienen que convivir con él. Pero esperar que el problema se vaya sin ejercitarse es igual de dañino.

Para explicar con más detalle todo sobre este flujo, déjame presentarte al líder kinesiólogo y experto en lesiones Rick Kaselj, MS.

Rick es “EL” hombre al que los profesionales en fitness acuden cuando quieren aprender las últimas técnicas para ayudar a sus propios clientes. Ya ha hecho más de 352 presentaciones en vivo para más de 8152 profesionales de la salud en Estados Unidos y Canadá.

Conocí a Rick cuando me ayudó a solucionar un problema de hombro. Era uno de los pocos especialistas en lesiones que encontré que ayudaba a los atletas enfocándose en hacerlos regresar a sus entrenamientos, en lugar de evitar sus rutinas.

Rick me mostró lo que muchos otros especialistas en lesiones no hicieron: cómo trabajar a través de la correcta secuencia de técnicas para desbloquear la tensión y tirantez en los músculos y así resolver el problema adecuadamente.

Es el hombre al que volví cuando mi esposa, Courtney, lidiaba con el dolor y la incomodidad en sus caderas luego del nacimiento de nuestro hijo Diego.

En los días y meses siguientes al nacimiento, ella experimentó dolor en las piernas e incomodidad al caminar y sentarse. También luchaba para dormir.

En solo 15 minutos de trabajo con Rick, él desbloqueó exitosamente sus flexores de cadera y entonces no sintió más dolor ni incomodidad durante ese día. Podía caminar sin experimentar un persistente dolor en su zona pélvica. Podía dormir mejor y comenzar a disfrutar de esos preciosos días con un pequeño en casa.

Pero la técnica “de flujo” de Rick no ayuda solamente a aquellos que sienten dolor.

En Critical Bench, nuestro principal entrenador de fuerza, Chris Wilson, sintió que sus flexores de cadera estaban un poco tensos (de tanto sentarse y responder preguntas de entrenamiento en Facebook) y probó la misma rutina que Rick había usado con mi esposa. Cada día, Chris incrementó exitosamente su levantamiento de pesas en 35 libras hasta finalmente alcanzar jalar esas 500 libras para las cuales había estado entrenando. Todo porque hizo la experiencia del flujo secuencial de movimientos que Rick había desarrollado para liberar sus flexores de cadera.

No se trata de los ejercicios.

EL PODER DE LA TÉCNICA DE RICK NO SE BASA SOLAMENTE EN EL USO Y LA EJECUCIÓN DE CIERTAS TÉCNICAS ESPECÍFICAS SINO EN HACERLAS EN LA SECUENCIA ADECUADA.

REALIZADO CORRECTAMENTE, EL FLUJO SECUENCIAL TRABAJA CON TU CUERPO PARA ACTIVAR SU PROCESO NATURAL DE SANACIÓN, MEJORAR LA FLEXIBILIDAD MIENTRAS AÑADE FUERZA Y VITALIDAD

Hacer los movimientos en el orden correcto desentraña todos los tejidos, incluidos los músculos, la fascia, el tejido conectivo y la cápsula articular, mientras rompe el tejido cicatricial.

Aplicar la secuencia adecuada rápidamente inicia un incremento en el flujo de sangre hacia el área para eliminar metabolitos y ácido láctico, y reduce la inflamación mientras que nutre y rejuvenece la zona.

He visto, con mis propios ojos, el poder de las técnicas de Rick en mi esposa y en nuestro principal entrenador de fuerza, Chris Wilson.

Es por eso que le pedí a Rick compartir contigo el mismo programa, así también tú puedes desbloquear tus flexores de cadera y obtener todos los beneficios que tu cuerpo se merece.

TE PRESENTO “DESBLOQUEA TU CUERPO”

 

 “DESBLOQUEA TU CUERPO” TE BRINDA UN PROGRAMA PRÁCTICO Y FÁCIL DE SEGUIR QUE PUEDES UTILIZAR DESDE HOY PARA LIBERAR INSTANTÁNEAMENTE TUS FLEXORES DE CADERA Y ASÍ TENER MÁS FUERZA Y ENERGÍA DURANTE TODO EL DÍA.

Trabajando con Rick, hemos creado un magnífico programa que simplemente está Hecho a Tu Medida.

Rick ha agrupado un “flujo secuencial” diseñado a tu medida, compuesto por 10 ejercicios cuidadosamente seleccionados, incluyendo estiramiento FNP, estiramiento estático, estiramiento dinámico, ejercicios de estabilidad central en 3 dimensiones, ejercicios de movilidad, estiramiento de la fascia y activación muscular.

VIDEO “DESBLOQUEA TU CUERPO”

Hemos grabado en video estos 10 ejercicios con explicaciones de Rick sobre la forma perfecta de hacerlos, que muestran exactamente cómo apuntar a ese músculo psoas tan difícil de alcanzar. El contenido en video está dividido en dos partes:

El primero es un video instruccional donde Rick te lleva en detalle a través de cada ejercicio, así puedes comprender completamente por qué lo estás haciendo, la mejor manera de abordarlo y cómo se debería sentir. El segundo video es un formato continuo diseñado para que puedas realizar el flujo a lo largo del video sin cortarlo con explicaciones.

MANUAL “DESBLOQUEA TU CUERPO”

Y Recibirás un manual muy específico que trata

con mayor profundidad el músculo psoas y los

efectos de su acortamiento sobre tu salud y

bienestar. También incluye descripciones

detalladas sobre los movimientos exactos de

cada ejercicio, con imágenes muy fáciles de

seguir.

Experimentarás resultados inmediatos desde la primera vez que realices el programa .

Solo aprendiendo cómo hacer esto adecuadamente te será posible comenzar a deshacer algo del daño causado a tu músculo psoas y ayudar a tu cuerpo a sanarse solo, naturalmente.

Pero primero, una advertencia… esto no es para todo el mundo.

Como te puedes imaginar, este es un campo enormemente técnico. Lo último que quisiéramos sería sobrecargarte, así que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para sintetizar el programa a los elementos más esenciales, de forma que puedas experimentar resultados rápidos.

Te garantizo que no encontrarás un programa más sencillo que este para elegir y comenzar a usarlo como parte de tu rutina diaria de entrenamiento.

Y si esto no fuera suficiente, tengo una oferta para ti si ordenas hoy…

ORDENA HOY MISMO Y RECIBIRÁS
ESTOS DOS PODEROSOS BONUS

plus

BONO DE REGALO #1
Desbloquea tus isquiotibiales tensos
“La clave para una espalda saludable y una postura perfecta”

Primero y principal, si los músculos isquiotibiales están tensos, son más susceptibles a desgarrarse. No importa si eres un atleta de élite, una madre y ama de casa o un ciudadano promedio: un desgarro muscular en la parte de atrás de tus piernas puede tardar meses en sanar y recuperarse, haciendo la vida muy difícil.

En el mundo de hoy, la mayoría de las personas se gana la vida desde un escritorio, junto con el hecho de sentarse en el auto y cuando están en casa. Toda esa permanencia sentados, con el tiempo incrementa la “tirantez” en los isquiotibiales. Tener tensos los isquiotibiales provoca que las caderas y la pelvis roten hacia atrás, lo cual aplana la parte baja de la espalda, causando dolor y mala postura.

En un mundo más perfecto, todos deberían hacerse masajes deportivos regularmente para ayudar a mejorar la calidad del tejido muscular de los isquiotibiales, incrementando el flujo sanguíneo; pero desafortunadamente, para la mayoría de nosotros, esto no es siempre posible

Sin embargo, hay algo que todas las personas pueden hacer por sí mismas y que toma solo unos minutos por día para ayudar a mejorar la condición del músculo y aflojar esos isquiotibiales tensos instantáneamente. En cuestión de minutos, puedes comenzar a revertir el daño en tus isquiotibiales e impactar enormemente en cómo te sientes.

Esta rutina súper efectiva no solo reducirá la probabilidad de lesiones, sino que además mejorará tu rendimiento, corregirá tu postura y aliviará tu dolor en la parte baja de la espalda.

Unlock Your Tight Hamstrings Bonus

 

BONO DE REGALO #2
La dieta anti-inflamatoria de 7 días
“Sana tu cuerpo automáticamente con los alimentos correctos”

El programa “Desbloquea tu Cuerpo” está diseñado para aportarte todos los beneficios de unos flexores de cadera más relajados, con mayor fuerza, potencia y flexibilidad.

Pero sus beneficios se multiplican cuando son combinados con una dieta holística que naturalmente alivia dolores, molestias, la rigidez y el sufrimiento atacando la inflamación provocada por lesiones o toxinas medioambientales en nuestra comida y agua.

Tu dieta es una de las principales causas de las respuestas inflamatorias que llevan a un deterioro de la salud.

Puedes mejorar instantáneamente la respuesta de tu cuerpo a la inflamación escogiendo los alimentos correctos, que trabajen con tu organismo para estimular tu capacidad natural de sanación.

La Dieta Anti-Inflamatoria de 7 Días es un programa de nutrición personalizado que contiene recomendaciones dietarias, planes de comidas, listas de compras y consejos de suplementación para ayudar a tu cuerpo a sanarse automáticamente.

En tan solo 24 horas, tu organismo activará su proceso natural de sanación en lugar de provocar dolor e inflamación, lo cual puede llevar a muchas enfermedades crónicas y problemas de salud..

The 7-Day Anti-Inflammatory Diet Bonus

 

 

DENTRO DEL PROGRAMA “DESBLOQUEA TU CUERPO”,
DESCUBRIRÁS

The most important element of human body posture

  • Cómo apuntar exactamente a esos músculos tan difíciles de alcanzar con videos detallados paso a paso, en un recorrido por cada uno de los Movimientos Clave (la demostración simple y clara de Rick de esos poderosos movimientos, los convertirá al instante en parte de ti).

  • El elemento N°1, el más importante de la postura del cuerpo humano y por qué tus caderas son la clave para un rendimiento óptimo (si esto falla, tu performance se ve drásticamente afectada, ya sea que corras, camines o que simplemente estés de pie).

  • El verdadero impacto del “Poderoso Músculo” de tu cuerpo y cómo afecta realmente tu bienestar físico, emocional y espiritual (te sorprenderás al ver el enorme impacto que tiene en tu vida diaria).
  • Faster fat loss

 

 

  • Cómo la respuesta natural de supervivencia de tu cuerpo ha sido engañada por un permanente modo de “peligro”, y cómo puedes desactivarlo para experimentar una pérdida de grasa más rápida y más energía (el razonamiento detrás de esto es una locura, pero completamente verdadera).

  • Las principales causas por las cuales tu músculo psoas cambia su estructura, una señal de advertencia para tu cuerpo (cualquier cambio, por mínimo que sea, tiene un impacto abrumador que atraviesa tu organismo, causando que otros grupos musculares lo compensen).

  • Por qué tienes probabilidades de verte afectado por este problema tanto si eres una `persona fanatica del gimnasio que entrena 24/7 o si eres una persona hogareña, sendentaria o adicta a la televisión.

  • Por qué, si tienes un trabajo de escritorio o conduces un auto por largos periodos de tiempo, necesitas actuar AHORA.

  • La impactante razón por la cual tus intensos entrenamientos centrales pueden estar causando más mal que bien si no has aflojado tus caderas primero (y por qué los abdominales y sentadillas no harán nada por ayudarte).

  • Por qué unas piernas y glúteos fuertes son importantes para tu salud general y por qué debes evitar flexionar demasiado tus caderas.

  • Cómo los traumas físicos, las lesiones y el estrés pueden meterse con tu postura y cómo esto, en última instancia, afectará tu estado psicológico.

  • Por qué la “cura” no es simplemente dejar de sentarte (necesitas ser más proactivo y apuntar a los músculos afectados para deshacer el daño de estar sentado todo el día).

The most important element of human body posture

 

  • Por qué la mayor parte del daño probablemente YA está hecho y qué necesitas hacer exactamente para compensar esos desequilibrios profundamente arraigados antes de que la afección se vuelva permanente (si esto no te pone en acción, nada lo hará…)

  • Por qué la “comodidad” y el “apoyarse” son los enemigos de nuestra fisiología natural y cómo podemos comenzar a regresar hacia nuestra postura natural (olvídate de las almohadas, los cojines de apoyo y cinturones).

  • Las dos situaciones sobre las que NECESITAS tomar conciencia cuando entrenas tus glúteos, para asegurarte de que los has activado adecuadamente con el fin de tener el máximo rendimiento atlético.
  • Cómo despejar tu mente y re-energizar tu pensamiento simplemente aprendiendo a relajar tu músculo psoas (tan solo esto te ayudará a vaciar el estrés de tu cerebro en un instante).
  • Y mucho mas…
  • Maximum Athletic Performance

QUÉ DICEN TODOS ACERCA DE
“DESBLOQUEA TUS FLEXORES DE CADERA”

Más Fuerte y Más Rápido Que Nunca

“Habiendo sido atleta toda mi vida y habiendo soportado múltiples cirugías de rodilla debido a haber desarrollado lesiones del ligamento cruzado anterior en ambas rodillas, más tarde comencé a tener un problema de caderas en la cadera derecha, debido a los años de “úsese y tírese”. De hecho se complicó tanto que era difícil para mí rendir como atleta como así también ser un entrenador productivo para mis clientes.

Después de haberme hecho una resonancia magnética para checarlo, me di cuenta de que tenía una condición artrítica degenerativa en la cadera que no es reversible. La cirugía no era una opción por la que hubiera querido pasar, así que me contacté con Rick Kaselj para ver si él tenía algo para mí. Cuando comencé a aplicar las estrategias de “Desbloquea tu Cuerpo”, me ayudó a re-balancear mi pelvis y la articulación de la cadera de tal manera que nunca más pude decir que tenía un problema.

Hoy por hoy soy más fuerte y rápido que nunca y todavía compito en deportes. Rick me ha dado la habilidad de desarrollarme a mi más alto nivel como entrenador y de volver a ganar la habilidad atlética que había perdido con los años. He utilizado las estrategias de Rick por años para ayudarme a gestionar mi cuerpo y recuperarme de lesiones al igual que incontables miembros de la comunidad fitness. No podría dejar de recomendar este producto!”

Frank Daniels, CPT Especialista en Fitness y Rendimiento White Plains, NY RapidTestConditioning.com

Necesitas Unas Caderas Flexibles Para Vivir Una Vida Saludable

“Conozco a Rick Kaselj desde la Universidad. Desde entonces fui al Colegio de Quiroprácticos y me diplomé en el Colegio Internacional de Kinesiología Aplicada y en Nutrición Clínica. Como resultado arribé a algunas importantes conclusiones sobre cómo trabaja el cuerpo. La flexibilidad, movilidad y fuerza de las caderas es una de las cosas más importantes que puedes hacer para mantener sano todo tu cuerpo. La forma en que nos movíamos miles de años atrás es nuestro estado natural, lo cual requiere caderas flexibles y móviles.

Me entusiasmó el programa “Desbloquea tu Cuerpo” de Rick Kaselj; he leído el manual y he visto los videos. Me impresioné mucho con el contenido. He implementado los conceptos y el programa en las prácticas con mis clientes.

Rick ha desarrollado un sistema exhaustivo para desbloquear tus caderas y restaurar el movimiento a la manera en que debería ser. Cualquier persona puede beneficiarse con “Desbloquea tu Cuerpo”. Las dos cosas más importantes para vivir una vida larga y saludable son alimentación integral de buena calidad y mucho movimiento, lo cual requiere una gran movilidad de cadera. No puedo dejar de recomendar este fabuloso programa”

Dr. Alan Jenks DC DIBAK DABCN La Haya, Países Bajos AlanJenks.com

Me Ha Ayudado a Levantar 500 Libras

“¿Y si te dijera que puedes incrementar tu levantamiento de pesas en 35 libras por semana? Pensarías que estoy loco, pero es exactamente lo que experimenté. Rick Kaselj trabajó conmigo personalmente para ayudarme a distender mis flexores de cadera y la explosividad que se liberó en mí me ayudó finalmente a alcanzar el levantamiento de esas 500 libras de peso para las que había estado entrenando.

Si haces alguna clase de levantamiento fuerte, “Desbloquea tu Cuerpo” ¡por supuesto puede ayudarte a incrementar libras hasta tu máximo nivel!”

Chris Wilson, SNC, RKC, CPT Enrtenador de Fuerza, Critical Bench

DISFRUTA DE CADERAS RELAJADAS, MAYOR FUERZA
Y MÁS POTENCIA…
O TE DEVOLVEMOS TU DINERO GARANTIZADO

TODO EL MUNDO sufre de flexores de cadera tensos. Lo que significa que todos pueden beneficiarse. No se trata de si te beneficiará a ti o no, pero sí de cuánto…

Es por eso que quiero hacer esto pan comido para ti, con una garantía de devolución del 100% de tu dinero, sin riesgos.

Por los próximos 30 días, prueba a utilizar las simples técnicas demostradas por Rick ya sea solas o incorporadas en tu rutina diaria de entrenamiento.

Confío en que estarás más que feliz con los resultados, pero si no lo estás, simplemente envíanos un email y sin preguntas te haremos un rápido y cortés reembolso del 100%.

De hecho, si no estás conforme por CUALQUIER motivo, te insisto en que solicites tu reembolso y estaremos más que felices de devolverte todo tu dinero.

Después de haber visto el efecto del programa en mí mismo y en aquellos cercanos a mí, estoy seguro de que te sorprenderás ante cuán rápido sientes los beneficios de unas caderas más relajadas y mayor fuerza y vitalidad.

SI TOMAS ACCIÓN AHORA MISMO y ordenas “Desbloquea tu Cuerpo”, pagarás Solo $20 dólares en lugar del precio regular de $50 dólares

Ahora has visto los beneficios de TOMAR ACCIÓN y los peligros ocultos de seguir adelante sin prestarle atención y puedes ver el poder del programa “Desbloquea tu Cuerpo”.

Todavía me sorprende ver tanta gente entrenando duro en el gimnasio y aguantando todo como siempre. Luchan para comprender por qué aun sienten dolor, por qué tienen baja energía y por qué su cuerpo no está respondiendo.

SIEMPRE vuelven a sus caderas.

Ya miles han experimentado los resultados que cambian su vida tras haber desbloqueado sus flexores de cadera; y para celebrarlo, estamos recortando el precio de este programa por un periodo muy limitado de tiempo.

SI TOMAS ACCIÓN AHORA MISMO y ordenas “Desbloquea tu Cuerpo”, pagarás Solo $20 dólares en lugar del precio regular de $50 dólares

Por menos del precio de un par de cafés, recibirás el manual, todas las detalladas demostraciones de Rick y los videos paso a paso, además de los dos poderosos bonos de regalo (valuados en mas de $57 dólares por sí solos).

Y eso es menos de lo que pagarás por un libro que no tiene los ensayos ni las demostraciones de video esenciales para asegurarte de estar haciendo adecuadamente tu flujo secuencial.

Recuerda, si quieres una consulta particular con Rick, te costará más de $300 dólares la hora aprender de él, el nivel de experticia que comparte en “Desbloquea tu Cuerpo”.

ES EL MOMENTO DE INYECTAR NUEVA VIDA,
ENERGÍA Y FUERZA EN TU ORGANISMO CON
“DESBLOQUEA TU CUERPO”.

RECLAMA TU COPIA CON BONUS GRATIS AHORA

Unlock Your Muscle Flexors + bonuses!

 

¡¡APRESÚRATE!! TU OFERTA ESPECIAL
PRECIO DE VENTA REDUCIDO Y PRIVADO
EXPIRA EN…

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Haz Click en el Botón “Descargar Ahora” Para
Aprovechar la oferta especial por solo $20 Dólares

Obtén más fuerza, incrementos más rápidos – tener unas caderas más distendidas aumenta la velocidad y la fuerza, lo cual se combina para darte poder. Cuando aumentas tu poder, mejoras tu rendimiento en deportes y competiciones. En el campo deportivo, todo tu poder proviene de las caderas.

Duerme como un bebé – uno de los más poderosos efectos del programa consiste en devolverte las buenas noches de sueño. Cuando tu cuerpo se encuentra mejor alineado, menos incomodidad significa mejor descanso para tu organismo, que se rejuvenece; así, te sientes más fresco, fuerte y lleno de energía.

Deja de tirar tu dinero con tu terapeuta – ya no tendrás que hacer más esos costosos viajes a tu terapeuta para que él trate la misma vieja lesión o dolor una y otra vez. Tratando la causa raíz, ahorrarás una pequeña fortuna en cuentas por tratamientos

Vuelve al gimnasio – deja de suspender tu vuelta al gym con la falsa esperanza de que tu condición se mejore por sí sola. Después de tan solo unos pocos días de utilizar el flujo secuencial de “Desbloquea tu Cuerpo”, te sentirás mucho mejor, más fuerte y con la motivación y ganas necesarias para regresar al gimnasio.

Tira todos esos analgésicos a la basura– no necesitarás nunca más tragar píldora tras píldora para calmar el dolor en tu espalda, piernas y caderas. “Desbloquea tu Cuerpo” te mostrará cómo lidiar con la CAUSA de tus problemas de fuerza y flexibilidad, no con sus EFECTOS.

Si has estado luchando con persistentes molestias y dolores que no te dejan entrenar como un campeón, reparar tu problema de flexor de caderas traerá la vida de vuelta a tu organismo.

AHORA ES TU MOMENTO PARA TOMAR EL CONTROL
Y LIBERAR A TU ATLETA INTERIOR

Entonces, te he mostrado lo que “Desbloquea tu Cuerpo” puede hacer por ti, te he ofrecido el programa completo por un precio ridículamente bajo incluyendo dos fantásticos bonos de regalo y he asumido todo el riesgo de tu decisión de adquirir el programa.

El próximo paso depende de ti.

Podrías leer esto y simplemente pensar “suena bien, pero lo puedo hacer yo solo”, o “lo dejaré para más adelante”. ¿Pero qué pasa en unos pocos días? ¿En una semana? ¿En seis meses?

¿Estarás todavía experimentando los dañinos efectos de tus flexores de cadera apretados y rigidos como roca cuando pises el gimnasio, te sientes en tu escritorio todo el día o intentes dormir razonablemente por la noche?

En unas pocas semanas a partir de ahora, ese continuo dolor comenzará a irritarte nuevamente o te mirarás al espejo y te preguntarás por qué todavía eres incapaz de quitar ese último resto de grasa corporal de tu abdomen.

Tres meses más tarde, mientras tomes un par de analgésicos para calmar tu dolor de espalda, de pronto recordarás haber leído esta carta y preguntarte… ¿cómo me estaría sintiendo ahora si hubiera actuado entonces?

Espero que ese no sea el camino que tomes.

En lugar de ello, quiero llevarte por el camino recorrido por muchas otras personas satisfechas que han invertido en “Desbloquea tu Cuerpo”.

En unos pocos dias (en realidad horas…) de haber comenzado con los “Movimientos Clave” super fáciles de seguir, ya había decenas y decenas de personas escribiéndome para contarme lo radical que había sido su cambio..

Después de una semana de seguir el programa, lo habrás hecho parte de tu rutina diaria. Apenas te darás cuenta de que lo estás haciendo.

 

Get Gains in Gyms

 

 

Incluso, notarás incrementos en el gimnasio porque podrás levantar más peso y moverte más rápido. Te mirarás en el espejo y pasarás tu mano por tu abdomen plano. Te sentirás fuerte en tu centro corporal y con mas altura en tu postura..

Y estarás durmiendo mejor que nunca y te sentirás rebosante de energía.

Cuando llegues a los tres meses, mirarás hacia atrás, a hoy, como el día en que cambió todo y te decidiste a vivir libre de dolor y preocupaciones, en tu máximo potencial.

Toma la misma decisión por ti mismo. Haz click en el botón “Descargar Ahora” aqui abajo y prepárate para completar los datos de tu tarjeta en el formulario seguro de pago. Una vez que hayas llenado toda la información y hayas realizado el pago, presiona el botón “Enviar”.

En unos pocos minutos, recibirás tus detalles de registro e inmediatamente podrás zambullirte para comenzar a leer las guías y mirar los videos.

Puedes estar haciendo la diferencia por tu salud y bienestar dentro de unos minutos. Solo tienes que tomarte un momento y hacerlo.

Gloria solo a Dios,

Mike Westerdal

Mike Westerdal, CPT, RKC
Presidente de Critical Bench

Prueba “Desbloquea tu Cuerpo” durante 30 días y descubre la diferencia que el increíble Flujo Secuencial de Rick hace en tu fuerza, flexibilidad, energía y salud integral.

Si estás luchando para romper la meseta en tu adelgazamiento, con la pérdida de grasa o intentando alcanzar tu rendimiento máximp, transformarás tu progreso en menos de 15 minutos al día con el programa de Rick.

Y si no amas absolutamente este programa ni ves un gran beneficio en tu salud física y emocional, te devolveré todo tu dinero, sin preguntas.

Aprobado Por Una Terapeuta Física!

“Con tantas personas sufriendo de dolores de cadera ahí afuera, el programa de Rick “Desbloquea tu Cuerpo” es una gran herramienta para cualquier profesional de la salud o del fitness que quiera reducir el dolor y mejorar su fuerza, rendimiento y salud general.

Como terapeuta física que trabaja con numerosas lesiones de cadera, puedo incorporar muchos de los ejercicios de Rick en mis programas de rehabilitación y bienestar para mis pacientes, con excelentes resultados.

Los ejercicios son simples y fáciles de aprender- y tus clientes estarán felices, saludables y te lo agradecerán!”

Erin Nielsen, Terapeuta física Creadora de TonedInTenFitness.com

Un Gran Recurso Para Preparadores Físicos y Entrenadores

“Habiendo entrenado cientos de clientes en los últimos 15 años, conozco la importancia de contar con frescos y valiosos conocimientos de los que puedo depender, especialmente en áreas del cuerpo como las caderas. “Desbloquea tu Cuerpo” era exactamente lo que necesitaba leer. Como todo lo de Critical Bench, el contenido me dejó alucinado.

Con este programa que crearon Rick y Mike, soy capaz de transitar por una sesión de preparación física mejor equipado para llevar a mis clientes al siguiente nivel de entrenamiento. “Desbloquea tu Cuerpo” es mi fuente de consulta para información simple pero profesional. No puedo dejar de recomendarlos”

Brian Klepacki, MS, CSCS Dueño de Optimax Performance Training www.optimaxperformance.com

Reequilibra el Grupo Muscular de Forma Segura

“Creo que el programa “Desbloquea tu Cuerpo” resulta muy completo al considerar las posibles causas de unos flexores de cadera tensos y otros factores que pueden llevar al problema.

Es detallado y descriptivo acerca de la anatomía de las caderas, las causas de tales lesiones, y una guía de ejercicio y estiramiento muy progresiva y bien explicada que ayudará a re-balancear la zona pélvica y de la cadera, estirar de forma segura y fortalecer el grupo muscular”

Jill Brighton Masajista de Alberta, Canadá Earthsongmassage.com

¿No Tienes un Entrenador Personal? ¡No Hay Problema!

“No soy un profesional del fitness, solo un tipo de 62 años que llegó a tu sitio web buscando ayuda con algunos severos problemas físicos que había estado experimentando.

Como ex jugador de básquet en la Universidad, hallé desalentador que nadie pareciera poder ayudarme con mis problemas de espalda baja y más recientemente, mis glúteos y flexores de cadera. Eso fue hasta que encontré tu sitio web y adquirí tu programa de ejercicios, que mejoró drásticamente cada uno de mis problemas de salud!

El programa “Desbloquea tu Cuerpo” es fácil de comprar y de descargar, no hay que esperar a que te lo lleven a casa. La presentación en video y las demostraciones en el plan de ejercicios me dieron confianza de estar haciendo los ejercicios correctamente, lo cual es clave para mí, que no tengo un entrenador personal. Como ex atleta de Primera División en la Universidad, el programa funciona realmente bien para mí. ¡Continúen trabajando así!”

Mark Jellison Ejecutivo de cuentas de Procter & Gamble Boston, MA

Me Permite Entrenar Duro Sin Dolor

“Llegué a Rick Kaselj hace unos años, cuando estaba buscando algo que me ayudase con mi doloroso síndrome del músculo piriforme, del cual había estado sufriendo por más de un año. Miré uno de sus videos y los consejos que daba me ayudaron a deshacerme de mi dolor de piriformes y cadera. Desde entonces he estado siguiendo a Rick diariamente con sus videos, publicaciones en blogs y artículos..

Cuando escuché que Rick estaba trabajando en un nuevo programa para ayudar a desbloquear las caderas, le pregunté si podría comprar una copia por adelantado. He estado recorriendo los videos y el manual del programa “Desbloquea tu Cuerpo” en las últimas semanas. La breve pero aun así eficiente secuencia que Rick agrupó me ha ayudado a aflojar las caderas, reducir la tensión en la espalda y me ha permitido entrenar aún más duro. Después de obtener tantos grandes beneficios del programa, también comencé a dárselo a mis clientes y ellos han obtenido beneficios similares..

Gracias por todo lo que haces, Rick, y sé que si tienes las caderas rígidas, tensas o con dolor, entonces “Desbloquea tu Cuerpo” te ayudará”

Kerri Baker, CPT, BS, BA, MS Ciencia del Ejercicio Manager de Personal Training Studio Kirkland,Washington KerriBFitness.com

Si Estás Mucho Tiempo Sentado Necesitas Desbloquear Tus Flexores de Cadera

“Como dueño de un gimnasio y entrenador personal, siempre estoy buscando las últimas técnicas y ejercicios para ayudar a mi staff y a mis clientes con la fuerza y la función general del cuerpo. Saber cuánto tiempo se sienta la gente e inconscientemente abusa de sus caderas en la vida diaria es lo que hace a “Desbloquea tu Cuerpo” tan valioso.

El otro valor agregado es qué estas técnicas se pueden aplicar simple y rápidamente al comienzo de cualquier rutina de entrenamiento, mejorando todos los movimientos del cuerpo en solo minutos. La respuesta le ha cambiado la vida no solo a mis clientes sino a mí también”

Iván Gonzalez, Entrenador Personal Certificado Dueño de Health Club – Clearwater, FL

Gana Ventaja Competitiva

“Si eres un atleta que confía en la explosividad de tu disciplina, entonces debes ser consciente del primer tramo de tu rutina física… la tensión en tus flexores de cadera.

Es el asesino escondido del éxito. Los atletas que se sientan todo el día por su trabajo diario están provocando una terrible alineación en sus caderas… lo cual causa estragos en otras áreas de su cuerpo. Mejorar la movilidad de tus caderas te dará la ventaja extra por sobre la competencia y mejorará la efectividad de tus entrenamientos.

El programa “Desbloquea tu Cuerpo” de Mike y Rick es el enfoque más completo y sistemático que he visto en el mercado. El programa te ayudará a llevar tu rendimiento atlético a un nivel superior, no importa si eres un profesional N°1 o si solo estás empezando.”

"Bodyweight Todd" Kuslikis Fundador de Shot of Adrenaline

Desbloquea Tus Caderas Para Desbloquear Tus Sentadillas”

“He tenido tantos clientes de entrenamiento personal que han venido a verme con los años porque no pueden hacer sentadillas adecuadamente… ¡me vuelven loco! Esto se debe mayormente a la movilidad en las caderas o mejor dicho a la falta de movilidad en las caderas. Si estás sentado todo el día, tienes caderas que están rígidas, sufres de misteriosos dolores de cadera o espalda o luchas para hacer una sentadilla perfecta, entonces necesitas checar el programa de Rick Kaselj, “Desbloquea tu Cuerpo”..

En mi experiencia, las caderas tensas, dolorosas y las sentadillas deficientes, si no se tratan pueden llevar a lesiones más serias y a dolor más allá del soportable, y por eso es que recomiendo de todo corazón el programa “Desbloquea tu Cuerpo” de Rick. ¡Tómalo!”

Gavin Walsh BSc (Hons) PEntrenador Personal, Brighton, East Sussex, Reino Unido

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE “DESBLOQUEA TU CUERPO”

P: ¿Cuál es la diferencia con respecto a otros programas de flexibilidad de caderas?

R: Lo que hace único al programa de Rick es saber cómo desenmarañar las enredadas capas de tensión en el complicado músculo psoas, para aflojarlo y entrenarlo efectivamente.

El flujo secuencial de Rick, único en su tipo, es el camino más seguro hacia unas caderas más flojas, más fuertes y saludables.

P: ¿Por qué estás vendiendo esto tan barato? ¿Cuál es el truco?

R: No hay truco. Estamos encantados con la cantidad de clientes que han invertido en este programa y han disfrutado resultados que les han cambiado la vida

Nuestra meta es hacerlo alcanzable a la mayor parte de las personas posible para expandir la audiencia de “Desbloquea Tu Cuerpo”.

P: ¿Cuánto tiempo me llevará hacer el programa?

R: El programa está diseñado para completarse en 10-15 minutos en total.

Nosotros recomendamos incorporar el programa como práctica diaria para obtener los mejores resultados en un largo periodo de tiempo. Quizás quieras incorporar este programa antes o después de tu sesión de gimnasio regular o utilizarla de forma independiente.

P: ¿Cuánto tiempo pasará hasta que vea resultados?

R: Si bien cada uno es diferente y los resultados pueden variar, sabemos por nuestra experiencia cuán rápido es posible sentir y ver una diferencia.

Para algunos puede ser tan temprano como su primera sesión; para otros podría tomar algunas sesiones el realmente comenzar a ver los beneficios. Nuevamente, depende del cuerpo en cuestión.

P: ¿A quiénes va destinado el programa?

R: Puedes seguir este programa si actualmente estás sufriendo de un inexplicable dolor de espalda, caderas o articulaciones.

Los ejercicios en sí mismos no son extenuantes y están diseñados para ser realizados por cualquier persona, más allá de su habilidad.

P: ¿Puedo realizar el flujo secuencial si tengo una prótesis de cadera?

R: La respuesta a esta pregunta es estrictamente personal. Depende de qué tipo de cirugía de reemplazo de cadera hayas tenido y cómo te hayas recuperado de la intervención. Es mejor que le preguntes a tu cirujano o médico para saber qué ejercicios del flujo secuencial deberías hacer o evitar..

P: Quiero empezar ahora. ¿Tengo que esperar a que el libro y los videos vengan por correo?

R: No tienes que esperar, puedes tener acceso en solo unos pocos minutos. “Desbloquea tu Cuerpo” es un producto digital, así que no te preocupes por pagar envíos ni por resultados que se demoran.

P: ¿Los ejercicios son difíciles de hacer

R: No. Una vez que mires los videos de entrenamiento te resultarám sencillos. Además, también hay progresiones para hacer más desafiantes los movimientos si lo necesitas.

P: ¿Y qué si la rutina no me funciona?

R: Te funcionará. Pero para hacerte sentir mejor, si por alguna razón no estás feliz obtendrás un reembolso de tus fondos, sin preguntas. Respaldamos este producto un 100% y no tenemos problema en ofrecer una garantía de devolución del dinero.

P: ¿Necesito una membresía en un gimnasio o algún equipamiento especial?

R: No. Puedes hacer esta rutina en cualquier lugar, en un espacio muy pequeño. Todo lo que necesitas es una pared en la que apoyarte para algunos de los movimientos.

 

“DESBLOQUEA TU CUERPO” TE AYUDARÁ……

Referencias bibliográficas para “Desbloquea tu Cuerpo”:

  1. The Vital Psoas Muscle: Connecting Physical, Emotional, and Spiritual Well-Being, Jo Ann Staugaard-Jones, North Atlantic Books 2012
  2. Psoas Strength and Flexibility: Core Workouts to Increase Mobility, Reduce Injuries and End Back Pain, Pamela Ellgen Ulysses Press, (2015)
  3. Body Encyclopaedia: A Guide to the Psychological Functions of the Muscular System, Lisbeth Marcher and Sonja Fich, North Atlantic Books (2010)
  4. Iliopsoas – The Flee/Fight Muscle for Survival, Liz Koch,PositiveHealthOnline.com (2005)
  5. The Psoas Is – Liz Koch, YogaJournal.com (2007)
  6. The Psoas Book, Liz Koch, Guinea Pig Publications (2012)
  7. 6 Muscles You Can’t Ignore, Ted Spiker, Men’s Health (2015)
  8. The Psoas Muscles, Psoas Stretches and Abdominal Exercises for Back Pain, Lawrence Gold (2010) Somatics on the Web, somatics.com
  9. Passive Versus Active Stretching of Hip Flexor Muscles in Subjects With Limited Hip Extension, Michael V Winters et al, Journal of the American Physical Therapy Association (2004)
  10. Tight Psoas Muscles? Sit too much?, Lawrence Gold, Lawrence Gold Somatics
  11. Effects of hip flexor training on sprint, shuttle run, and vertical jump performance, RS Deane et al, Journal of Strength Conditioning Research(2005)
  12. Gluteal Muscles, Brian Mac, BrianMac.com
  13. Weight Loss and Adrenal Stress, Marcelle Pick, WomenToWomen.com
  14. Psoas Muscle In Tai Chi, EarthBalance-TaiChi.com (2012)
  15. Attention, Yogis: What Is The Psoas and Why Should We Care?, Hope Zvara,MindBodyGreen.com (2012)
  16. The ‘Muscle of the Soul’ may be Triggering your Fear and Anxiety, Brett Wilbanks, Waking Times (2015)
  17. Need Speed? Don’t Forget The Psoas!, Dr Evan Osar,AthletesAcceleration.com
  18. Runner’s Guide To The Psoas, Jill Hudgins, Runners World (2011)

Política de Privacidad | Términos y Condiciones |

Este producto contiene lenguaje y situaciones de orientación adulta y no está destinado a usuarios menores de 18 años. Los resultados pueden variar. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales y clientes. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al 911 o a su médico inmediatamente. Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda médicos, productos, o procedimientos. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Al entrar y utilizar este sitio web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Exención de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste.